juvenil-vs-salesianos

Dos goles de Nino y uno de Torres sirven para sumar tres puntos más para el Atlético Tomelloso Juvenil “A”, que se coloca en sexta posición en liga y a tres puntos de la 3º plaza.

El Atlético Tomelloso Juvenil consiguió una importante y merecida victoria ante el Salesianos Guadalajara, un equipo recién ascendido que no desentonó en absoluto en el “Paco Gálvez”, y que tuvo sus oportunidades para haber puesto en riesgo la victoria local. Sin embargo, un entonado Nino, que ya suma siete goles, y un buen trabajo defensivo fueron los cimientos sobre los que se construyó la victoria.

Con Botar y Crespo en el once titular por las bajas defensivas que asolan a los equipos del club, el equipo de Julián Espinosa salió muy serio. Tras un par de avisos de Nino, Carmelo y Andrés, era Nino quién de cabeza abría la lata en el minuto 24. Sin embargo, los amarillos sufrían dos serios contratiempos después del tanto, y es que Carmelo y Andrés debían retirarse por lesión. Uno de los sustitutos, el herenciano Luis, trenzaba un pase de fábula para que Nino recortara al meta y subiera el segundo tanto, con el que se llegaba al descanso.

Tras el reinicio salieron mucho más entonados los alcarreños, que tras un par de llegadas bien detenidas por Dueñas, recortaban distancias en el 65´en una jugada algo rara en la que el delantero cabeceó para atrás y en la que pareció que el meta tomellosero pudo hacer algo más. El gol despertó del letargo a los amarillos, que primero con disparo de Meco y después, ya en el 88´, con el gol de Torres tras saque de esquina, cerraban un triunfo importante, sin brillo, pero que supone la 2ª victoria consecutiva y el salto a unos puestos de cabeza que sigue dominando Toledo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here