Velázquez, en rueda de prensa- 080915

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha lamentado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “no tenga ni un euro para destinar a Elcogas y, sin embargo, sí tenga dinero para poner en RTVCM, así como su gobierno tuvo 140 millones en forma de aval para el aeropuerto de Ciudad Real”.

En rueda de prensa, Carlos Velázquez ha destacado que, frente al Gobierno de Rajoy, que ha ofrecido en torno a veinte millones para Elcogas, García-Page se está dedicando a poner excusas para no poner ni un solo céntimo para defender a los trabajadores de la central de Puertollano.

Además, el dirigente popular ha reprobado que el PSOE de Page se negara, en el pasado Pleno de las Cortes regionales, a apoyar la misma resolución que aprobaron de forma conjunta con el Partido Popular en las Cortes regionales hace seis meses sobre Elcogas, en la que se pedían medidas complementarias al Gobierno regional.

La foto de Zapatero y Page será la de los expertos en arruinar naciones, así como regiones y ayuntamientos

En otro orden de asuntos, Carlos Velázquez se ha referido al encuentro del presidente de la Junta esta mañana en el Palacio de Fuensalida con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

De este modo, el portavoz popular ha asegurado que “hoy vamos a tener la foto de las personas especialistas en arruinar naciones, como Zapatero; y regiones y ayuntamientos, como García-Page”.

Velázquez ha señalado que “hoy tendremos la imagen del peor presidente de toda España, que ha sido Zapatero, junto con el presidente de la región, García-Page, que está volviendo a las políticas más rancias del PSOE, que todos los ciudadanos despreciaron y además está haciendo mucha demagogia con Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here