juvenil-vs-toledo

Dura derrota del Atlético Tomelloso Juvenil “A” de manos de un potente Toledo. Como si de un vendaval se tratase, el equipo toledano goleó en la segunda parte a los hombres de Julián Espinosa, que todo sea dicho, dieron la cara y cuajaron un gran partido. Sin embargo, la superioridad capitalina fue latente, y gracias a un Ángel Crespo estelar, conseguía una victoria de la Ciudad Deportiva que les hace escaparse en el liderato.

Bajo una climatología severamente adversa jugaron los equipos juveniles de Toledo y Atlético Tomelloso un hermoso duelo entre dos de las canteras más potentes de la región. El choque resultó, en la primera mitad, tremendamente igualado. Golpearon primero los toledanos con tanto de Ángel y Nino neutralizaba tan sólo tres minutos después. La lluvia ayudó a que se viera un encuentro rápido y vibrante, con acciones de enorme calidad técnica y errores individuales que desnivelaron la balanza de unos y otros. Precisamente en un error defensivo de la zaga tomellosera, de nuevo Ángel antes del descanso volvía a poner camino por delante.

Sentó bien la parada a los amarillos, que tras reanudarse el encuentro atacaron y conseguían el premio del gol de nuevo en las botas de Nino, el más destacado por parte local. Fueron buenos minutos de fútbol por ambos bandos y el partido podría haber caído de cualquier lado. Sin embargo, el Toledo en este inicio de temporada está demostrando un potencial ofensivo bárbaro y de nuevo conseguía adelantarse con un tanto de Ayub. Este gol cayó como jarro de agua fría a los jóvenes tomelloseros, que decayeron en su ánimo. Ante un rival herido en su orgullo, el Toledo no perdonó, y de nuevo, quién sino, Ángel Crespo, subía el cuarto y el quinto al marcador electrónico de la Ciudad Deportiva. Tras esto, llegaba el final.

El Juvenil “A”, que se sitúa en 11ª posición con 9 puntos en su haber, firma así un inicio de temporada francamente mejorable para un equipo que aspira a estar en la parte alta de la clasificación. El sábado visitará nuevamente la zona de la alcarria para enfrentarse al Dínamo Guadalajara a partir de las 16:00 horas, una nueva oportunidad para engancharse a la parte alta de esta Juvenil Nacional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here