La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado este miércoles “totalmente” de acuerdo con la entrada de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha, y ha recomendado al presidente regional, Emiliano García-Page, “mucho” consenso, entendimiento y debate.

“Sobre todo tener en cuenta el bienestar de los ciudadanos”, ha indicado la primera edil toledana a preguntas de los medios durante la visita de los trabajos que se están realizando en el entorno del Molino de Santa Ana de la capital regional.

Tolón ha destacado que “por fin” se desbloquea una situación donde no había presupuesto y donde “estábamos sufriendo todos”. “Estamos de enhorabuena porque pro fin se van a poder aprobar esos presupuestos que van a garantizar los servicios públicos y también cuantías importantes para los ayuntamientos”.

A preguntas de los medios, Tolón –que forma parte de la Ejecutiva nacional del PSOE– ha confirmado que hubo conversaciones entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y su homólogo en Podemos, Pablo Iglesias, para “mediar” en el desbloqueo de la situación política en la Comunidad Autónoma.

Finalmente, concretando sobre los presupuestos en lo que respecta a Toledo, la alcaldesa se ha mostrado convencida de que asuntos como el Hospitalito del Rey estarán en los próximos presupuestos y ha resaltado que haya una partida “importante” para el amianto en el polígono.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here