Continía la programación del Verano Cultural. Hoy viernes, habrá teatro infantil en la piscina municipal. Vuelve la compañía Teatro Narea para presentar en Illescas, “La Sirenita y un príncipe de cuento”. Se trata del primer espectáculo teatral acuático que se realiza en nuestro país. Una representación que está pensada para ser realizada en piscinas municipales y que cuenta con música en directo, teniéndose que adaptar al medio acuático. De esta forma, lo convierten en un montaje innovador y pionero en la historia del teatro español. Es una cita familiar gratuita que comenzará a las diez de la noche.

Por otra parte, la banda “Manuel de Falla” actuará la noche del sábado, 15 de julio, con un concierto preparación del mundial de bandas de Kerkrade. Ayer pudimos hablar con Judit Nieto, clarinetista de la banda, que nos contaba lo que suponía para ella participar en un evento así:

En el concierto del sábado podremos escuchar el repertorio musical que la banda llevará al mundial, entre otras piezas, el pasodoble “Paco Molero” de Carmelo Bernaola e “Images” de Pepe Sumier, compuesta especialmente para la banda, en la que el autor representa las sensaciones que tuvo cuando llegó a Illescas. Será a las 21.30 horas en la plaza de las Cadenas.

Igualmente, en la jornada de ayer se proyectaba la última entrega de Piratas del Caribe, La Venganza de Salazar. Fue en el Auditorio de la Herradura, donde asistían 400 personas.

La semana que viene continúan las proyecciones de cine con Bebé Jefazo, el lunes en el colegio El Greco del Señorío, y el martes, en el Auditorio de la Herradura.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here