El presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, y el gerente de la Real Sociedad Canina de España (RSCE), Mariano Pua Morente, han firmado este viernes la renovación del convenio de colaboración para el desarrollo de eventos durante los próximos años.

Entre estas citas destaca la Exposición Internacional Canina de Otoño, que es “la más importante del país” en el sector canino ya que en ella se dan cita los mejores ejemplares de España “y de muchos países del mundo”, dado su carácter internacional.

Además, el prestigio de esta feria es tal que constituye un punto obligatorio para el Campeonato de Belleza de España, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial y concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Talavera, Arturo Castillo, ha recordado los importantes beneficios económicos que otorga el evento a toda la comarca “especialmente a la hostelería y al comercio”.

Castillo ha agradecido la confianza de la Real Sociedad Canina hacia Talavera, un hecho que el gerente de la Real Sociedad Canina ha fundamentado en “el apoyo y la constante colaboración del Ayuntamiento y de la Fundación Talavera Ferial para lograr el éxito de la exposición desde hace 12 años”, fecha en la que la exposición se empezó a celebrar en Talavera.

El presidente de la Fundación Talavera Ferial ha destacado que “con esta firma nos se asegura la continuidad de esta importante exposición en Talavera para los próximos años”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here