at-juvenil-dinamoUn gol de Carmelo en el minuto 3 de partido da una victoria sufrida, pero que vale oro para los intereses del Atlético Tomelloso Juvenil “A”. Los de Julián Espinosa jugaron un partido muy serio y, pese a no tener demasiada brillantez en ataque para haber sentenciado antes el encuentro, consiguieron tres puntos muy valiosos para instalarse en la parte alta de la Liga Nacional Juvenil.

Viajaba el juvenil tomellosero con la necesidad de sumar una victoria que le permitiera no descolgarse de los puestos de arriba de la clasificación tras la dura derrota en casa ante el Toledo, y mantuviera las opciones de poder pelear por los puestos de ascenso. Por fortuna, esa tensión se transformó en competitividad y a los tres minutos de juego, una bonita jugada era convertida a gol por Carmelo, que hacía su primer gol en liga esta temporada. Los amarillos, que salieron a la ofensiva con Nino y David en el once titular, tuvieron sin duda sus mejores minutos de juego al principio, pero les faltó algo de acierto y un poco de suerte para poder haber conseguido el segundo. Los locales se fueron desperezando, y antes del descanso incluso probaron, sin éxito, la portería de nuevo de un Javi Dueñas que volvió a quedarse sin recibir gol.

La segunda parte fue mucho menos vistosa para el entrenador. Multitud de imprecisiones y paradas de juego hacían que la sensación de intranquilidad de no cerrar el marcador fuera creciendo entre los jóvenes tomelloseros. Mientras tanto, los locales, llamaban a la portería de Dueñas aunque todo sea dicho, con más intención que acierto. Así, el reloj fue avanzando y, tras los cambios y en los minutos finales, todo estaba por decidirse. Por una vez, la fortuna sonrió a los atléticos, que conseguían una importante victoria fuera de casa que les lleva, con 12 puntos, a mirar las cosas desde la perspectiva de arriba de la clasificación.

La próxima semana, nuevo partido en casa el domingo a las 11:30 en el “Paco Gálvez con la visita del Salesianos Guadalajara, equipo que ocupa actualmente la penúltima posición.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here