La cantautora Rosana ha ofrecido un concierto en las LXIV Fiestas del Vino de Valdepeñas al que han asistido cerca de 5.000 personas que se han dado cita en la Plaza de España de la localidad en la noche de este sábado.

El público ha cantado, acompañando a la artista, temas tan conocidos como ‘El Talismán’, ‘A fuego lento’, ‘Pa ti no estoy’ así como su reciente éxito ‘En la memoria de la piel’, que da nombre a su último trabajo discográfico.

Con millones de seguidores y de discos vendidos durante las últimas dos décadas, Rosana se “reinventa” con su último álbum que ha estado promocionando durante este año por España, Latinoamérica y Estados Unidos en una gira bautizada con el nombre de su último disco.

El álbum incluye canciones de estudio que hablan de emociones, compuesto por once canciones que “derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad”, siendo seleccionado como uno de los diez ‘Mejores Álbumes Latinos del 2016’, por Billboard, ha informado el Ayuntamiento de Valdepeñas en nota de prensa.

La gira de Rosana dio comienzo en España y se trasladó hasta el continente americano durante los meses de mayo y junio, con un total de 26 ciudades recorridas en 8 países y más de 50.000 asistentes en esta gira por América. Argentina, Chile, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico fueron los países latinoamericanos que recibieron a la artista. En Estados Unidos, la cantante deleitó a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here