¿Y qué pijo es “random?
Bien, random es una palabra que se ha puesto de moda y que tenéis que empezar a utilizar ya porque puede que el mes que viene esté demodé,  es algo así como contenido “azaroso”, a cascoporro, sin orden ni concierto, vamos un poco de to’ ahí tirao’.
El caso es que me voy hasta el lunes que viene (el público dice un “ooooooh” coral y melodramático) y por lo tanto no habrá más post patatiles y lo que es más trágico no habrá Chulazos el viernes (el público repite el “ooooooh” coral y melodramático mientras llora lágrimas de sangre y se arranca mechones de pelo) por lo tanto os dejo un random de chorradas cosas variadas que pueden amenizar el resto de la semana que os queda sin yo.
**Una cosa en la que gastaros los euros

Queréis gastar dinero sí o sí y alguien os tiene que crear una necesidad, esa soy yo #muhahahaha, queréis saber cual es el mejor colorete para pieles blancas del mundo mundial bueno a mi me lo parece pues es este de ShiseidoPk304 Carnation, no es barato pero es ainssss como es,  es divino, habéis pedido algo para gastar dinero pues ea ahí lo tenéis.

**Una web en la que echaros unas risas
Supongo que muchos conocéis a @kortvex pues tenéis una carcajada asegurada en su blog de Terra sobre televisión, mira que me gusta a mi la tele y con Alfredo mucho más.
**Un spot que te dibuje una sonrisa en la cara

Una lectora me lo ha mandado y me ha encantado,
no se hasta que punto es cierto o no pero es genial.
**Un paraíso sin moveros del sitio para visitar
Un oasis de Chulazos donde ver más tablas de lavar
que en un Belén viviente… aquí mismito.
Buena semana a todos 🙂

Pd.- Si la ausencia se hace larga ya sabéis que Instagram cuelgo todo lo que bebo y como y en Twitter digo muchas tonterías sobre el calor y la ropa que llevan mis paisanos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here