PSOE C-LM destaca que el discurso del Rey fue “contundente”

0
Salones Epilogo

El diputado socialista Miguel González ha indicado que el discurso del Rey Felipe VI sobre Cataluña ha sido “contundente” y ha apelado a la “concordia y a la convivencia”, al tiempo que ha pedido que todos los partidos transmitan estos sentimientos que trasladó el monarca.

En rueda de prensa, el diputado socialista ha defendido el respeto entre ciudadanos de un mismo país, extendiendo ese mismo respeto “a la particularidades de cada cual”, añadiendo que no se puede llegar a la situación “que hemos llegado”.

Asimismo, ha mostrado su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con presencia en Cataluña, al tiempo que ha demandado que “se revitalice la política” y que impere “el diálogo” entre las partes implicadas.

Vinicola Inline

En clave regional, ha pedido al PP de Castilla-La Mancha que deje de utilizar el “problema territorial” para atacar a los castellano-manchegos, actitud que a su juicio “es negligente”, remarcando, tras la petición de cese a dirigentes de Podemos por parte los ‘populares’, que “Podemos no es independentista”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here