El PSOE de Castilla-La Mancha ha afirmado este martes los tres grupos políticos de las Cortes “ya se están sentando” para valorar la posibilidad de aprobar los presupuestos de la Comunidad Autónoma y que “lo importante” es que los contactos entre ellos tengan una resolución “satisfactoria”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa el diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Emilio Sáez, que ha apuntado que el Gobierno regional acepta “todas las sugerencias” que se propongan en sede parlamentaria “siempre y cuando tengan lógica presupuestaria” y “sentido” para los ciudadanos de la región.

Dicho esto, ha señalado que el Gobierno regional “no acepta lecciones de nadie” de cómo hay que priorizar los presupuestos de Castilla-La Mancha. “Se presentó un presupuesto riguroso, ambicioso y solidario, y se trata de que los grupos presenten aquellas propuestas que entiendan que se tiene que abordar”.

“Se trata de arrimar el hombro todos los grupos parlamentarios para solucionar algo que los ciudadanos nos están pidiendo que resolvamos a la máxima celeridad posible”, ha indicado Sáez, quien ha añadido que “no hay medias tintas ya” y que la cuentas “se aprueban o no se aprueban”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here