El diputado del PSOE de Castilla-La Mancha José Luis Escudero ha explicado que el retraso del pago de las nóminas del mes de septiembre sufrido por funcionarios y docentes ha afectado sólo a trabajadores de la provincia de Toledo, al tiempo que ha aclarado que se ha debido a “un error puntual” de la entidad bancaria responsable de estos pagos.

Así se ha explicado a preguntas de los medios después de que el Partido Popular diera la voz de alarma este mismo lunes, críticas ante las que Escudero ha abundado en que se trata de “un mero error puntual”.

“El problema se ha detectado, es un error puramente administrativo de la entidad bancaria. Ojalá hubiera sido éste el problema de los docentes en la legislatura pasada, pero su problema es que el Gobierno de Cospedal les despedía mientras ahora el Gobierno de Page les contrata”, ha insistido.

En este punto, ha dicho que en julio de 2011, con el PP recién entrado al Gobierno, “Cospedal retrasó hasta la mitad de julio el pago de las nóminas cuando la orden de pago era anterior para meter miedo”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here