La viceportavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha urgido al Gobierno regional a “cumplir con lo prometido” y proceder a la conexión entre los embalses de Beleña y Alcorlo, atendiendo así a las peticiones de la fábrica de Mahou, con el fin de que “no tenga problema de abastecimiento”.

En rueda de prensa, así se hacía eco de la petición suscrito por el director del centro de producción que la cervecera tiene en la localidad guadalajareña de Alovera, ante lo que ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “una vez más, incumpla sus compromisos”. En su opinión, no llevar a cabo esta conexión es otro ejemplo de que “castiga a aquellos que generan empleo en esta tierra”, ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos también ha hecho referencia a las afirmaciones de este jueves del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, afirmando desde Puertollano que la construcción del nuevo hospital para la localidad queda descartada para esta legislatura.

“Las listas espera sanitarias siguen disparadas y somos la comunidad con más pacientes esperando más tiempo a ser atendidos, pero no se ha va a hacer el hospital, a pesar de que se comprometieron a hacerlo”, ha lamentado.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here