El PP de Castilla-La Mancha ha afirmado este domingo que el PSOE “está partido y dividido” en la Comunidad Autónoma después de las primarias que los socialistas celebraron este sábado y cree que el recién reelegido como secretario regional del partido, Emiliano García-Page, no va a renovar el partido.

A lo que ha unido la abstención de la militancia de los socialistas castellano-manchegos en el proceso de primarias, al afirmar que “más de la mitad no han ido a votar”. “Se ve un partido dividido y que Page ha logrado partir por la mitad el PSOE regional”, ha agregado.

“Todo esto tiene consecuencias”, ha indicado, para añadir que “se ha visto que por primera vez en la historia del PSOE el partido está dividido por la mitad”, algo que ha considerado “preocupante” en una situación como la que está ahora Castilla-La Mancha y, particularmente, España.

Bajo su punto de vista, “ha sido una decepción aunque nos quieran vender otra cosa”, a lo que ha unido que todo este proceso de primarias indica “el declive” de García-Page como presidente de Castilla-La Mancha, “que no toma decisiones ni en la región ni en el partido”.

Respecto a la intención mostrada este sábado por García-Page de renovar el PSOE, Robisco ha apuntad que la credibilidad del secretario regional del PSOE “es muy escasa” porque “dice lo mismo y lo contrario” y duda que haya un socialista que se crea sus palabras. “Serán las mismas caras y exactamente lo mismo”, ha concluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here