El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, no entiende, tras la negativa del Ejecutivo regional a cesar a su vicepresidente segundo José García Molina, por qué el presidente autonómico, Emiliano García-Page “le ha jurado amor eterno a Podemos”.

Así lo ha manifestado durante su visita a la Feria de Albacete, en la que ha estado acompañado por el presidente del PP de Albacete y portavoz adjunto del Grupo Popular de las Cortes regionales, Francisco Núñez, que ha acusado al presidente de ser “cómplice” de la postura de la formación morada “si no cesa” a su vicepresidente.

Según Tirado, la postura a favor del referéndum ilegal en Cataluña de un miembro del Gobierno es “contra natura” en Casilla-La Mancha, reiterando su propuesta “en positivo” para apoyar las cuentas a cambio de bajar los impuestos.

“Son todo ventajas”, ha asegurado, ya que, de aceptar, supondría una postura común de “unidad”, una bajada de impuestos que beneficiaría a todos los castellano-manchegos y “ahorro” de vicepresidencias, asesores y altos cargos. Algo que “vendría bien” tras conocer, ha añadido, los datos del déficit cuya desviación “se ha ido más de un cien por cien por gastar donde no se tiene que gastar”.

El secretario general ha dicho, además, que “los radicales” son ellos y los miembros de Podemos, al “no reconocer que se han equivocado”.

Por su parte, Francisco Núñez ha añadido que “entiende” que si el presidente de la región no cesa a José García Molina es que “está respaldando su postura” y “es cómplice”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here