La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este martes, 16 de mayo, a tres hombres acusados de un presunto delito de lesiones, por el que la Fiscalía pide para cada uno de ellos seis años de cárcel y que indemnicen a la víctima, conjuntamente, con 27.740 euros.

Los acusados, dos de ellos de nacionalidad marroquí y otro de nacionalidad paraguaya, habían mantenido una discusión con la víctima, en un pub de la localidad de Villarrobledo.

Tras ese enfrentamiento, se encontraron con él en una calle del municipio y comenzaron a agredirle, propinándole patadas y puñetazos que le causaron numerosas lesiones en la frente, ambas cejas, párpado superior derecho, nariz, pómulo derecho y pabellón auricular derecho.

Lesiones que necesitaron, además de una primera asistencia, tratamiento médico posterior y sutura, de las que tardó en curar 15 días, de ellos, siete estuvo de baja.

A la víctima le han quedado secuelas en el ojo derecho y varias cicatrices, que le ocasionan un perjuicio estético importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here