Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha celebrará su X Congreso regional el día 3 de noviembre en Toledo, tal y como ha aprobado la Junta Directiva de la organización.

La hasta ahora presidenta de la organización, Cristina Molina, ha asegurado que Nuevas Generaciones “afronta una nueva etapa que se plasmará en un equipo renovado por ampliación, para afrontar el gran reto de Castilla-La Mancha, librar a los jóvenes de un gobierno radical de izquierdas presidido por Page, con un vicepresidente que apoya el referéndum en Cataluña cuyo fin último es acabar con la unidad de España”.

En la Junta Directiva se ha aprobado la composición del Comité Organizador del Congreso, que tendrá como presidente al secretario general autonómico saliente, Francisco Bravo, como vicepresidente al secretario provincial de NNGG de Albacete, Mario Navarro, y como secretaria a la vicesecretaria de Organización de NNGG de Castilla-La Mancha, Mayka Somolinos.

También serán miembros del Comité Organizador del Congreso Sergio Jiménez, Daniel Pérez, Emilio Jiménez de los Galanes, Miguel León, Bárbara de Lucas, Marta Cobo, Leonor Martínez, Roberto García, Javier Porras y Miguel Iniesta.

Asimismo, el X Congreso Regional constará de dos ponencias: una Política y de Estatutos, que coordinará el miembro de Nuevas Generaciones y alcalde de Cazalegas (Toledo), Francisco Blanco, junto a Benjamín Calero, Victoria Gómez, María Peñarrubia, Álvaro Vara e Iñaki Sánchez; y otra de políticas sectoriales titulada ‘Jóvenes con Futuro. Castilla-La Mancha en España’, cuya elaboración coordinará el presidente de NNGG de Ciudad Real, Alberto Valdelomar, y de la que también formarán parte Miriam García, Vidal Gascón, Patricia Caballero y Jorge Navas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here