raros

Divagando entre líneas…Un grupo de chicas, con caminos y metas totalmente diferentes, a las que la vida, la suerte o la casualidad —llamarlo como queráis— alía. Yo diré que fue el destino quien las unió y quiso que todos los caminos convergiesen en un punto.

Todas con personalidades y facetas totalmente contrarias, algunas parecidas pero todas diferentes.

He de decir que fueron muchas risas, conversaciones triviales, discusiones, grandes amistades. Pero sobre todo un gran recuerdo de ese tiempo que aunque breve, fue feliz.

Y como recuerdo de todo aquello tenemos esta página; este espacio que, aunque suene a cuento, nació por una coincidencia. Eso que tienen las redes que sabes en cada momento lo que hace el otro. Todas veíamos la misma película en el mismo momento “El club de los poetas muertos”  («¡Oh, capitán! ¡mi capitán!…»).Por una simple tontería decidimos crear nuestro propio club : divagando. Por desgracia, de todas aquellas, pocas seguimos escribiendo.

No es ni más ni menos un sitio donde nos desahogamos, o contamos nuestras vivencias de una forma algo especial. Un sitio donde explayar todo lo que de viva voz no nos sale.

En definitiva, un grupo de chicas que cuentan a su manera lo que toda persona siente o vive alguna vez. Esperamos que os guste este breve espacio que nace en enTomelloso.com, nuestro y, por supuesto, vuestro y que disfrutéis leyendo tanto como nosotras escribiendo.

Somos: Sandra Ruiz Romero, Jessica Lara Huertas, Gemma Olmedo Lara, Cristina Fernández Muñoz y Ana Victoria Perona López.

Cristina Fernández Muñoz

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here