El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha celebrado Junta Local de Seguridad en Mocejón copresidida con su alcalde Plácido Martín y con la participación del capitán de la Compañía de la Guardia Civil de Toledo, Andrés Alcaraz, para coordinar e intercambiar información sobre las actuaciones en torno a los altercados que han tenido lugar en Mocejón el pasado viernes.

El subdelegado ha manifestado que “esta Junta Local de Seguridad trata de reforzar las acciones conjuntas entre Policía Local y Guardia Civil, tendentes al esclarecimiento de los hechos y garantizar la seguridad en la población de Mocejón”.

Fernando Sanz ha indicado que durante la reunión que “se han dado las instrucciones para intensificar la presencia de los cuerpos policiales en Mocejón”, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Participaron en la reunión, además de los mencionados, Policía Nacional, el Comandante de Puesto de Olías, Policía Local, el jefe de Protección Civil de la Delegación, el jefe de servicio de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades, la teniente de alcalde y la secretaria.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here