cartel-nutricion

La Asociación de lactancia materna “Mi mamá me mima” ofrecerá este sábado 22 de octubre, en el Centro de la Mujer de Tomelloso una charla-taller sobre la alimentación durante el embarazo y la lactancia.

El taller, que comenzará a las cinco de la tarde, será impartido por la nutricionista Sara Jiménez y tendrá una duración aproximada de tres horas. Se hablará de la alimentación durante y después del embarazo o supuestos alimentos prohibidos durante la lactancia, Habrá una parte práctica con ejemplos de comidas y elementos saludables.

El precio de la entrada será de 5 euros, 2 para las asociadas, y desde “Mi mama me miman” recuerdan que el aforo del Centro de la Mujer es limitado. Desde la asociación muestran su intención de celebrar, al menos, una charla al mes, sobre temas relacionadas con la lactancia materna, señalando que en un futuro cambiarán a un auditorio con más capacidad.

“Mi Mamá Me Mima” es una asociación que nació en Tomelloso, hace año y medio, de la unión de un grupo de madres que, ante la falta de apoyo, unen fuerzas para conseguir llevar a cabo una lactancia exitosa

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here