cata-tomelloso

Más de una veintena de profesionales han participado en el seminario de cata desarrollado en Tomelloso por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. Esta jornada, celebrada en Bodegas Verum, tiene como objetivo acercar a los profesionales las claves necesarias para ofrecer a sus clientes el mejor servicio en torno a un producto fundamental en la provincia.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Julián Jurado, subrayó durante la inauguración de la jornada el trabajo conjunto que ha hecho posible este tipo de iniciativas y afirmó que se está llevando a cabo un importante programa en el que se incluyen estos seminarios para potenciar la profesionalización del sector turístico y hostelero. Así, puso especial atención en el vino como elemento dinamizador para la provincia y recordó que estas jornadas ya han llegado a diferentes municipios y que lo seguirán haciendo para incidir en la formación de los profesionales del sector.

Por su parte, la diputada de la Diputación Provincial, Ana Isabel Valentín, destacó la importancia de formar a los profesionales del sector turístico y hostelero en un producto de tanta importancia para la provincia como el vino, por lo que animó a todos los asistentes a “seguir conociendo” el vino. Asimismo, Valentín valoró la colaboración de todas las instituciones y organizaciones que han hecho posible este seminario y se mostró confiada de la potencialidad de la provincia como punto de atracción turístico gracias a sus capacidades y a sus profesionales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here