La concejal de Acción Social, María Gil, ha reiterado su compromiso con las asociaciones socio-sanitarias de Albacete, asegurando que “son profesionales, muy competentes y realizan una labor intachable” con las personas más vulnerables y necesitadas.

María Gil se ha pronunciado de este modo durante el acto organizado por la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de Albacete (AFEPAB) con motivo de la inauguración oficial de su nuevo Centro de Tratamiento de Rehabilitación, ubicado en la calle Pérez Galdós número 62 de la capital.

La concejal de Acción Social ha felicitado a la presidenta de AFEPAB, Lola Játiva, así como a los miembros de su junta directiva, a los trabajadores y asociados por la apertura de este nuevo centro, al considerar que contribuirá de manera decidida a mejorar y normalizar la calidad de vida de sus usuarios.

Además, María Gil ha puesto en valor la labor tan importante y necesaria que realiza esta asociación con sus 130 socios, así como los asociados de otras asociaciones como ADACE (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido), afirmando que “no tiene precio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here