El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido una reunión con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCLM), Vicente Rouco, durante la que han ahondado en la colaboración entre ambas instituciones para mejorar el entorno de la Ciudad de la Justicia de Albacete.

La reunión ha sido una primera toma de contacto entre ambos con el fin de estrechar lazos entre el Ayuntamiento de Albacete y la sede judicial regional y su responsable.

Así, el regidor y el propio Vicente Rouco se han congratulado por la ampliación del crédito presupuestario que permitirá reducir en un año el plazo inicial previsto para la ejecución del proyecto, por lo que las obras podrían estar finalizadas durante el año 2019.

El máximo responsable municipal de Albacete ha coincidido con el presidente del TSJCLM en el compromiso de buscar fórmulas que agilicen la urbanización del entorno de la Ciudad de la Justicia.

En otro orden de cosas, Manuel Serrano se ha interesado por algunas de las reivindicaciones que mantiene el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, como el incremento de la planta judicial y la creación de nuevas plazas y nuevos juzgados en la ciudad de Albacete.

Para finalizar, el alcalde ha incidido en el ofrecimiento de colaboración en cualquier asunto en el que el consistorio y el TSJCLM puedan trabajar de la mano, siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de los albaceteños y contribuir a mejorar las relaciones entre instituciones y de los vecinos con las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here