El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con el comercio albaceteño, asegurando que es “santo y seña” de Albacete y un importante “valor añadido” para la economía local y la generación de empleo.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la inauguración de la acción comercial ‘Bienvenida al Otoño’ que, hasta las 21:00 horas de esta noche, se desarrolla en más de cien comercios del centro de la ciudad, así como en el bulevar de Isabel La Católica.

El alcalde de la ciudad ha asegurado que se trata de una iniciativa “novedosa”, enmarcada en el Plan Municipal de Dinamización del Comercio y dotada con 9.000 euros, con la que se pretende revitalizar el sector comercio a través de interesantes descuentos y actividades de animación en la calle, como por ejemplo el concierto que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete ha ofrecido en la Plaza Mayor.

En opinión de Manuel Serrano, el sector comercio de Albacete es una “referencia de la hospitalidad, atención y buen hacer de los comerciantes albaceteños”, a quiénes además ha agradecido el trabajo incansable que realizan durante todo el año para que “sigamos siendo una gran ciudad comercial abierta”.

El primer edil albaceteño ha felicitado a la Federación de Comercio de Albacete, a la Asociación Albacete Centro, a la Asociación de Comerciantes del Bulevar, así como a ‘El Corte Inglés’ por la gran labor que han llevado a cabo, en colaboración con el Ayuntamiento, para garantizar el éxito de esta iniciativa, deseando que se traduzca en importantes beneficios económicos para los comercios participantes.

Además, Manuel Serrano ha animado a los albaceteños y visitantes a dar la bienvenida al otoño comprando en los comercios albaceteños, al tiempo que les ha invitado a disfrutar de los grandes atractivos que ofrece nuestra ciudad durante este fin de semana de la mano de actividades deportivas, juveniles, musicales, culturales y gastronómicas, como por ejemplo las XII Jornadas de la Tapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here