Este viernes, 6 de octubre, a las 22.00 horas, actuarán en la sala talaverana Fly to Manhattan las bandas portuguesas First Breath After Coma y Surma, en un evento organizado por la Asociación el Monasterio de Cultura.

Según ha informado la asociación en nota de prensa, First Breath After Coma han cosechado grandes críticas dentro y fuera de Portugal, donde han pasado por escenarios tan importantes como los festivales NOS Primavera o Optimus Alive.

Su segunda referencia, ‘Drifter’ (Omnichord records) supuso una vuelta de tuerca a su post rock afín a bandas como Explosions in the Sky, Sigur Ros o Radiohead, “mostrando una sensibilidad fuera de lo común”.

Para la ocasión vienen acompañados de la artista Surma, otra de las revelaciones del circuito independiente del país vecino con su ambiente minimalista con toques ‘jazzísticos’.

La entrada tendrá un coste de cinco euros, como suele ser en cualquier evento organizado por Monasterio de Cultura, e irá íntegramente a sufragar los gastos de los artistas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here