at-femenino-miguelturreno

Duro encuentro para el Atlético Tomelloso Femenino ante sin duda uno de los favoritos acabar como campeón del grupo, el Miguelturreño. Las churriegas conseguían la victoria gracias a un gol de penalti de Desiré en el minuto 11 de partido. Casi al final del encuentro, una más que posible mano en el área miguelturreña fue muy protestada por el equipo local.

El partido arrancó según lo esperado dado el nivel del equipo visitante. Desde el comienzo, las posesiones y las ocasiones de peligro fueron visitantes, y las atléticas esperaban bastante agazapadas tener alguna ocasión a la contra. Las llegadas ´visitantes seguían siendo continuas y eso ocasionó la llegada del primer gol del partido., el primer gol del partido. Mano dudosa de Leticia que el árbitro no duda en señalar como máximo castigo para las de casa. Desiré sería la encargada de transformar la pena máxima pese a que Laura adivinó la trayectoria del balón.

No cambió el signo del partido el gol encajado. El equipo local seguía encerrado, aguantando estoicamente las ocasiones del rival, pero no existía alternativa ofensiva que pudiera significar opción alguna para empatar el encuentro. El descanso se acercaba y el equipo de Carrascosa parecía acomodarse en su trabajo defensivo, pero a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario, Saray derribaba a una rival decretando el colegiado de la contienda, nuevamente, penalti a favor del Miguelturreño. Laura adivinaba la dirección del balón y, tras tocar en la madera, acabaría siendo despejado. Un mal menor, el llegar al descanso con sólo un gol en contra.

La segunda parte cambió drásticamente, aunque el conjunto visitante seguía siendo el dueño de la posesión, no conseguían crear muchas jugadas de peligro salvo un disparo al travesaño, era el Atlético Tomelloso quien dominaba, el conjunto de Jesus Carrascosa creaba numerosas ocasiones de peligro a la contra, casi todas a manos de Alba, principal referencia ofensiva de las tomelloseras. A falta de cinco para el final, con el conjunto local volcado totalmente al ataque, llegó la polémica del partido, una más que posible mano en el área visitante que Rosado Montero no entendió como voluntaria, pero que sin duda desviaba la trayectoria del balón. Este hecho provocó el enfado del entrenador local, Jesús Carrascosa, que acabó expulsado.

No hubo tiempo para más y acababa el partido con 0-1 para el Miguelturreño, equipo que se pone líder en solitario. El Atlético Tomelloso Femenino se mantiene en la parte baja de la tabla, con tres derrotas en los tres encuentros jugados. La próxima jornada las auriverdes descansaran tras la retirada del Tarazona, una semana en la que deberá recapacitarse para sentar las bases de la mejora del equipo en los siguientes encuentros de competición.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here