La concejal responsable de la Universidad Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha participado este lunes en la inauguración del nuevo curso académico de la Universidad de la Experiencia.

La edil ha asegurado que se trata de una gran iniciativa incluida dentro del programa de la Universidad Popular y que colabora con la formación y la prevención del aislamiento en personas mayores, así como para que refresquen los conocimientos que aprendieron en su juventud.

Llanos Navarro ha aprovechado para dar las gracias a la coordinadora de la Universidad de la Experiencia, Juani Parra, por el trabajo de organización de este recurso, así como a la directora del Instituto Bachiller Sabuco, Ana Rodríguez, por prestar las instalaciones en las que se imparten las enseñanzas de dicha universidad.

La responsable de la UP ha informado de que este año serán 91 los alumnos que asistan a las aulas de la Universidad Popular, a los que ha deseado que tengan un curso provechoso y participen en las actividades que se proponen, teniendo así un envejecimiento activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here