El programa Azuverano, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) con el objetivo de mantener la oferta deportiva durante la época estival, continúa en agosto con sesiones de multideporte, gimnasia rítmica, tenis y pádel.

El concejal de Deportes, Sergio de Luz, ha explicado que “es un mes con menor demanda, pero ha asegurado que mantienen la oferta para todas aquellas personas que desean seguir practicando deporte en estas fechas”, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

En agosto, se ofertan dos quincenas; del 31 de julio al 11 de agosto y del 16 al 29 de agosto, con propuestas para menores de 6 a 17 años –multideporte, gimnasia rítmica, tenis y pádel–; y para adultos –tenis y pádel–.

“Contamos con más de un centenar de personas matriculadas, en concreto, 118”, ha detallado el concejal de Deportes, quien ha recordado que todavía se admiten inscripciones para la segunda quincena de agosto.

Sergio de Luz ha destacado que “a falta de confirmarse los datos de agosto, cerca de 670 personas han asistido a alguna de las actividades deportivas del programa municipal Azuverano”.

En este sentido, el edil de Deportes ha recordado que el Azuverano arrancó en junio y continuó en julio con 520 matrículas en multideporte, baloncesto, perfeccionamiento de fútbol, gimnasia rítmica, deportes de raqueta, tenis, pádel y voley playa.

El Azuverano también ofrece clases de natación –con grupos desde los seis meses y niveles de aprendizaje y perfeccionamiento–, aquagym, aquafitness, aquapilates y sesiones específicas de premamá, terapéutica y para la tercera edad.

Las personas interesadas pueden informarse de las actividades y los horarios disponibles en la Oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el planta baja de El Foro de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y los jueves, también por la tarde, de 17.00 a 19.30 horas, o bien, en el teléfono 949 27 75 28 o en el correo electrónico smd@azuqueca.net.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here