ryder-cup

Este domingo el Campo de Golf La lagunilla, en el Bonillo, acogerá la VII  de la Ryder Cup que enfrenta a  Tomelloso y Alcázar de San Juan. Este tradicional torneo, de la máxima rivalidad, se celebró el pasado año en Alcázar, siendo el equipo de la ciudad vecina el vencedor.

Este año el equipo responsable de su organización es Tomelloso. En esta ocasión se llevará a cabo en El Bonillo y los miembros del club tomellosero dicen estar “decididos a traernos la copa de nuevo a nuestra ciudad”.

Tras la presentación de la Ryder Cup, que contó con la presencia, entre otros, del presidente del Club de Golf Tomelloso, Sebastián González e Iñaki Fernández, presidente del Club de Golf “El Hidalgo” de Alcázar de San Juan, se llevaron a cabo los emparejamientos.

Comenzando por dobles masculino, en el grupo A competirán, Gonzalo Moreno y Francisco Lozano contra Luis García y Amador Salido; Ángel López y Juan Molinero contra Martín Moreno y Juan Bautista Ramos. En el grupo B  se enfrentaran las parejas formadas por Ángel Rodríguez y Raúl Aliaga contra Juan Ramos y Alonso Román; Juan Catalino Romero y Miguel Ángel Moreno contra José Antonio Balmaseda y Patricio López. Juan Carlos Linares y Ángel Domínguez contra Conrado Gómez y Roberto Carlos Bravo; Vicente García y Pablo Camacho contra Antonio Fuentes y Luis Miguel Martínez, serán los partidos del Grupo C. Y, por último, el grupo D registrará los enfrentamientos entre Francisco Javier Navarrete y Gonzalo Burillo contra Ignacio Fernández y Juan José Sánchez; Fernando Bermejo y Fernando Avilés contra Enrique Ramos y José Antonio Morago.

Habrá un solo partido de dobles femenino, el de María Dolores Cano y Encarna Espinosa contra Mari Luz Leal y Alicia González.

Los encuentros individuales están también divididos en cuatro grupos.  En el Grupo A se medirán Francisco Lozano y Luis Miguel García; Ángel López contra Juan Bautista Ramos; Gonzalo Moreno frente a Martín Moreno y Juan Molinero contra Amador Salido. El grupo B vivirá los duelos de Miguel Ángel Moreno contra José Antonio Balmaseda; Rafael Rodríguez y Conrado Gómez; Rogelio Aliaga, que se enfrentará a Javier Gámiz y Juan Catalino Romero que medirá sus fuerzas con Patricio López. Los partidos de José Miguel Ligero contra Antonio Fuentes; Patricio Javier Marquina y Roberto Carlos Bravo; Pablo Camacho frente a Ignacio Fernández y Pedro José contra Enrique Ramos. Por último, en el grupo D,  Ángel Domínguez se medirá a Jorge Ramos Magón; Emilio Salinas contra David Gámiz; Sebastián González contra Alfonso Fernández; Julio César Navarrete se enfrentará a Rafael Carpintero; Eugenio Ruiz y Miguel Ángel Velázquez y José Luis Muñoz se enfrentará a Javier González.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here