viaje-up

Como viene siendo habitual todos los años, la Universidad Popular de Tomelloso, dependiente del Área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, ha comenzado el curso escolar con un nuevo viaje con marcha cultural. El pasado fin de semana, presentado bajo el título “Paseo por nuestra historia”, 55 personas realizaron un recorrido por los yacimientos arqueológicos de la provincia de Ciudad Real. Concretamente se visitaron el Cerro de las Cabezas de Valdepeñas, Calatrava La Vieja en Carrión de Calatrava, el yacimiento de Alarcos de Ciudad Real y la Motilla del Azuer de Daimiel.

Como siempre, el viaje se desarrolló bajo un gran ambiente y los participantes tuvieron la oportunidad de conocer unos lugares que no por cercanos, dejan de tener un gran interés histórico y cultural.

Por otro lado, cabe recordar que la Universidad Popular inicia el nuevo curso este miércoles en la Casa del Pintor Francisco Carretero con dos novedades en su oferta: un curso de Iniciación a la Guitarra y un Taller de Radio, que se suman a la amplia programación que la UP pone cada año a disposición de los usuarios, con cursos de Informática (Básica, Aplicada I y Aplicada II), Restauración del Mueble, Dibujo y Pintura, Diseño Gráfico y Foto Digital, Bailes de Salón y otros ritmos, Yoga y Encaje de Bolillos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here