La feria de cerveza artesanal TalaBeer Festival, que se celebrará en Talavera de la Reina del 15 al 17 de septiembre, contará con más de una veintena de microcerveceras, que ofrecerán 100 tipos diferentes de cerveza con las que buscan consolidar esta cita anual que tendrá lugar en la Caseta Municipal del parque de La Alameda 11.

Se trata de “la feria de cerveza artesana más importante de Castilla-La Mancha”, a juicio del edil de Turismo y Festejos, José Luis Muelas, según ha señalado durante la presentación de un evento que servirá “como preludio” de la próxima Feria de San Mateo.

La TalaBeer Festival albergará actividades vinculadas a la divulgación de la cerveza artesanal y estará amenizada con conciertos en directo, sorteos para visitar fábricas de cerveza artesana, atracciones infantiles y distintas alternativas para beber y comer en la zona de mesas habilitadas con la exposición y venta de las mismas.

El horario de la feria será el viernes, de 19.00 a 02:00 horas, el sábado de 12.00 a 02:00 horas y el domingo de 12.00 a 18.00 horas en entrada libre, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera en una nota de prensa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here