aniversario-combo-11

La sala Combo sound club celebró anoche por todo lo alto su 27 fiesta de cumpleaños. Fue con un concierto de la banda The Big Jamboree que resultó todo un homenaje al Rhythm & Blues, Jump & Jive, Jump Blues y Rock’n Roll de los años 50. Los 8 miembros del grupo ofrecieron todo un espectáculo al numeroso público que llenó la sala para disfrutar y divertirse con esos ritmos y versiones de temas de los años 40 y 50 de artistas tan importantes como Louis Prima ,Big Joe Turner, Louis Jordan , Roy Brown, Wynonie Harrys etc… El buen ambiente que se respiró en el escenario hizo que no sólo fuese un concierto de música donde predominó básicamente el sonido, sino un espectáculo musical en el que también aportaron un golpe interpretativo de gracia, como se hacia en los años 40 y 50s. De aquí su nombre: The Big Jamboree, “La gran fiesta”.

Solo cabe felicitar a los responsables de la sala Benito y Alberto y a todo su equipo por su cumpleaños y por seguir enriqueciendo con espectáculos de este calibre la programación musical de la ciudad.

The Big Jamboree es una formación que ha participado en importantes eventos tanto nacionales como internacionales. Estuvieron mucho tiempo programados en el Club La Boite en Barcelona. Una sala muy reputada donde cada semana actuaban estrellas del Blues y Rhythm & Blues tanto nacionales como internacionales. Han actuado en numerosas ocasiones en la Sala Jamboree de Plaza Real de Barcelona, una sala donde en la actualidad actúan reconocidos músicos de jazz internacionales y nacionales.  También han compartido escenario con estrellas norteamericanas del rock’n’roll como Carl Perkins, y acompañado entre otros a Hayden Thompson, Dale Hawkins, Barrence Whitfield, LLoyd Price en Rhythm Riot en el Reino Unido o Extraordinaires en Barcelona en el año 2015.

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Invalid API Key (Key has invalid format)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here