Pasado el verano, y cerrada la temporada de ferias, los internautas de Antena 3, han elegido la Mejor Fiesta de España 2017. La Feria de Albacete ha sido la más votada por los usuarios de antena3.com. Esta celebración de la capital manchega, declarada de interés turístico internacional, ha recibido un fuerte apoyo de sus seguidores y ha superado con creces al resto de finalistas, con más de 44.500 votos.

En el podio también aparecen la Entrada de toros y caballos de Segorbe, en la Comunidad Valenciana, con casi 18.000 votos, y la Semana Santa de Sevilla, con casi 10.000.

Por detrás quedaron otras fiestas tradicionales de toda España como las Fiestas de la Primavera de Murcia, la Batalla del Vino de Haro, el Descenso del Sella o la Batalla de las Flores en Laredo, entre otras.

La Feria de Albacete logra su tercera victoria en 5 ediciones de nuestra votación, pues ya ganó en 2013 y 2015. En las otras ediciones, las ganadoras fueron Los caballos del vino de Caravaca de la Cruz (2014) y Las Fallas de Valencia (2016).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here