caballero-y-triguero

La Diputación de Ciudad Real ha aprobado, a propuesta del diputado del Área de Cultura, Deportes, Juventud y Participación, David Triguero, la resolución correspondiente a la convocatoria dirigida a asociaciones culturales de la provincia para la realización de actividades de carácter cultural, organizadas por estos colectivos.

El montante de estas subvenciones asciende a la cantidad de 150.252 euros, beneficiándose de las mismos un total de 184 asociaciones que, reuniendo los requisitos de la convocatoria, han solicitado la correspondiente ayuda para llevar a cabo sus proyectos, entre ellos, talleres de formación teatral, de artesanía, de danza, de música, de restauración de muebles, de escultura, etc. También ciclos de concierto, impartición de cursos de diversa temática, exposiciones, recuperación de tradiciones, encuentros de teatro, conferencias, certámenes, jornadas, etc.

En cuanto a las ayudas concedidas, la Diputación ha aplicado criterios objetivos en base al tipo de actividades, finalidad, destinatarios, participantes, duración, etc., siendo las subvenciones concedidas de menor cuantía de 180 euros y las máximas no sobrepasan los 1.500 euros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here