un-mundo-por-dexcubrir

Mañana miércoles, a las siete y media de la tarde, en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro infantil “Un mundo por descubrir”, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 35 de su colección infantil-juvenil Calipso. Intervendrán en el acto el vicepresidente de la Diputación y responsable de Cultura, David Triguero, los autores del texto y de las ilustraciones, Ángel Muñoz Trapero y Federico Delicado, respectivamente, y presentará la obra Gabriel Ángel Negrete, profesor de Lengua.

“Un mundo por descubrir” es un relato sobre las vacaciones de un niño de ciudad, de seis años, en la granja de su abuelo en un pequeño pueblo de la provincia, antes de empezar primero de Primaria. Un relato iniciático, de descubrimiento de la naturaleza, los animales y el medio rural, de libertad y nacimiento a otras formas de vida y de relación con el entorno, narrado desde el punto de vista del pequeño protagonista. Las ilustraciones de Federico Delicado confieren al libro una dimensión muy atractiva. Ángel Muñoz, autor del texto, es titulado en Magisterio, especialidad Lengua Española, y publica así su primer libro.

Esta publicación, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a los suscriptores, y estará a disposición del público en la presentación.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here