La alcaldesa del Ayuntamiento de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el Consistorio a los nadadores toledanos, Jaime Marqués y Javier Cáceres, del Club Monteverde, que van a representar a Toledo en el Campeonato del Mundo de Natación Máster que se celebrará en Budapest del 7 al 20 de agosto.

Milagros Tolón les ha trasladado a los protagonistas, que han estado acompañados por el coordinador del Club, Diego López Goñi, el apoyo y el ánimo de todos los toledanos y les ha deseado “lo mejor” para las dos pruebas en las que van a competir, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Ambos participarán en dos modalidades de este campeonato, la modalidad de tres kilómetros en aguas abiertas, que se disputará el 12 de agosto en el lago Balantón, y la de 800 metros en piscina, que tendrá lugar el día 14 en la cubierta ‘Duna Arena’. Sus expectativas en ambas pruebas, así se lo han comentado a la alcaldesa, son “esperanzadoras y muy positivas”.

La escuela de natación del Club Monteverde, ubicada en la urbanización ‘La Legua’ de Toledo, cuenta con un equipo de competición con 60 nadadores que participan a lo largo del año en numerosas pruebas en aguas abiertas, masters, triatlones o ‘iron man’, consiguiendo importantes resultados, como el Campeonato de Europa Máster de 2015 o la mejor puntuación en el último Campeonato de España como equipo de Castilla-La Mancha.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here