kirira

Fundación Kirira, con sede en Tomelloso, ha sido galardonada con el Premio Violeta, que anualmente entrega Juventudes Socialistas de España, en la categoría de compromiso a la comunidad. La entrega de premios será el sábado, 26 de noviembre a las 18;00h  en Salón Celebraciones Camping El Greco en Toledo.

Otros galardonados han sido: el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Julián Fernández de Quero Lucerón por su publicación: Hombres Para el Siglo XXI, y la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM)

 La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos.

Kirira trabaja a largo plazo, tratando de atajar las causas estructurales de la pobreza, especialmente en educación, fortalecimiento de vínculos y solidaridad comunitaria, mediante proyectos de desarrollo, educativos y de defensa de los Derechos Humanos, dando prioridad a campañas contra la mutilación genital femenina.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here