El concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo, ha asistido este martes al concierto que ha ofrecido la banda dentro del 106 Festival Nacional de Bandas de Música y que ha tenido lugar en el Auditorio Municipal.

El edil ha dado a conocer que este evento se ha celebrado a beneficio de la Institución Sagrado Corazón de Jesús ‘Cotolengo’ para continuar con la labor “generosa” que el Ayuntamiento de la capital lleva a cabo con las instituciones que se dedican a hacer más fácil la vida de los desfavorecidos.

De igual forma, el concejal ha aprovechado el lleno absoluto del Auditorio Municipal para dar las gracias a los vecinos de Albacete por las muestras de solidaridad que llevan a cabo siempre que se realiza un acto con un fin benéfico en la capital.

Además, Federico Pozuelo ha puesto de relevancia la gran calidad con la que cuenta la Banda Sinfónica Municipal, que la hace ser la más importante de la región y destacar y ser conocida en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here