fecirsport-octubre-2016-022

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha anunciado en el marco de la inauguración de FECIRSPORT, que esta organización empresarial tiene en proyecto llevar a cabo un Plan de Actuación Integral del Comercio en la provincia de Ciudad Real, para conocer de primera mano las necesidades y la problemática de este importante sector. Para ello están previstas reuniones con asociaciones en cada una de las poblaciones y empresarios del comercio, ya que el objetivo es saber qué necesitan para dinamizarlo.

Marín ha comentado que para FECIR el comercio es de vital importancia para el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades, además de ser un sector muy activo en todo lo se refiere a creación de empleo.

En lo que respecta al FECIRSPORT, ha comentado que se trata de una “fiesta del deporte, única, pionera, innovadora y transversal, ya que acoge no sólo a una feria del deporte, sino también la salud y la belleza, dirigida a profesionales, amateurs y familias; el objetivo es que pasen un día que sea del interés de todos ellos”.

Espero, añadió, que sea un éxito, y para ello se ha trabajado durante mucho tiempo, con el fin que obtenga unos buenos resultados en cuanto a operaciones y actividades en su primera edición.

Se trata de una feria que comienza con humildad y trabajo, pero que ya sabemos que hay localidades en otras provincia, incluso, que ya se han interesado por este tipo de feria, por lo que “espero un mayor apoyo de las instituciones y no se vaya de Ciudad Real”. En este sentido, agradeció el patrocinio de la Diputación y la colaboración de la Junta regional, Ayto de Ciudad Real, Globalcaja y Caja Rural de CLM.

Por último, el presidente de FECIR espera que estos dos días repletos de actividades obtenga unos resultados beneficiosos para todos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here