Una mujer de 89 años ha muerto este jueves y cinco personas más han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico por una colisión frontolateral entre un vehículo y una furgoneta en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real).

La persona herida grave es una mujer de 61 años, mientras que el resto de heridos son otras dos mujeres de 29 años de edad y dos varones de 24 y 61 años.

El accidente se ha producido a las 14.20 horas en la N-430, a la altura del kilómetro 288, en el cruce con la carretera que conecta la localidad de Alcolea de Calatrava.

Las primeras investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que la furgoneta salía por la carretera de Alcolea de Calatrava para incorporarse a la carretera nacional en sentido Ciudad Real cuando ha sido alcanzada por el turismo, que venía por la N-430, también en sentido Ciudad Real.

Al lugar de los hechos, se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI, un médico de Urgencias y bomberos de Emergencia Ciudad Real.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here