Dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Illescas, se incluye una cita a celebrar este domingo, 27 de agosto: la Fiesta Solidaria del Deporte. A las diez de la mañana comenzará un recorrido en bicicleta por las calles de la localidad, con salida desde el Complejo Polideportivo del Parque y llegada en el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo. Una hora más tarde, se realizará un circuito MTB para menores de 16 años,  junto a las pistas de tenis y pádel del complejo de piscinas municipal.

En las instalaciones municipales se realizarán juegos acuáticos, habrá hinchables, yincanas, acuaerobic, entre otras propuestas. Así, de 12 a 14 horas quienes acudan disfrutarán de tenis-playa, acuatlón, bubble ball, jumper y zumba acuática. Por otra parte, estarán a disposición de personas adultas y menores, hinchables acuáticos hasta las cinco de la tarde.

Desde los Servicios Deportivos Municipales se anima a colaborar con, al menos, un euro solidario que irá para las asociaciones de Illescas que se dedican a la integración de personas con capacidades diferentes.

Para la realización de la Fiesta Solidaria del Deporte se ha contado con la organización del Área Municipal de Deportes, el Club MTB Ilarcuris, el Club Deportivo E3, C.D.E. Tenis y Pádel Illescasport, ConNicole Studio y Ferrovial Servicios. Además, se contará con la presencia de las asociaciones La Casa de Aarón, Ángeles sin Alas y Adaidf.

En la anterior edición se contó con la presencia de unas 400 personas, cantidad que se pretende superar este año.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here