Este sábado el IES Eladio Cabañero se volvió a vestir de gala. En esta ocasión para decir un “hasta luego” a otra promoción de su alumnado de 4º de ESO. El acto sirvió, además, para clausurar oficialmente el curso escolar 2016-2017.

Durante las dos horas de duración, se pudo disfrutar en un Salón de Actos abarrotado, de momentos de risas, recuerdos, alegría y propósitos de cara al comienzo de otra nueva etapa, ya sea seguir estudiando o trabajando.

Manuel Piedra, en calidad de tutor y representando al grueso de profesores del instituto, realizó un excelente alegato motivador ante los retos que se les viene encima a cualquier adolescente que tiene poco más de 16 años.

Las intervenciones prosiguieron con miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos; también con Javier Navarro Muelas como miembro de la Corporación Municipal, profesor de Matemáticas y exalumno del centro, y para terminar, con el discurso del director, Don Antonio José Ropero, que también se despedía del cargo tras este emotivo acto.

En definitiva, un gran broche de oro, tras nuevo curso académico. Ahora, a disfrutar de las vacaciones estivales.

La fuente de la foto solicitada no puede ser cargada en este momento. Invalid API Key (Key has invalid format)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here