rtvcm (1)

El consejero del Partido Popular en el Consejo de Administración del ente público de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM), Fernando Jou, ha denunciado hoy que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, vaya a poner al frente de la Radio pública a un ex director general de Comunicación del Gobierno socialista.

Así se ha pronunciado Fernando Jou, quien se ha referido a las informaciones publicadas en relación con el nombramiento de Ismael Barrios como director de Radio Castilla-La Mancha.

Además de esto, Jou ha denunciado la falta de objetividad y de pluralidad en la nueva forma de hacer periodismo en la ya conocida como `Telepsoe´, ya que se inventan noticias que no han sucedido, como fue el caso la semana pasada de una votación en el Senado de la que dijeron tres horas antes de la votación que ya se había producido.

Fernando Jou, asimismo, ha recordado que el nuevo director de informativos de la Televisión pública, según ha salido publicado en medios de comunicación nacionales, Isaías Blázquez, es amigo del portavoz del Gobierno de Page.

El consejero popular, por todo lo anterior, ha denunciado que esto dista mucho de la televisión plural a la que Page se comprometió, y que ahora ha demostrado que está incumpliendo.

Por último, Fernando Jou ha denunciado el silencio cómplice de Podemos, quizás por los pagos o peajes que le exigen al Gobierno de Page para obtener un senador, ha concluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here