juvenil-vs-azuqueca

Buen punto el que conseguía el Atlético Tomelloso Juvenil “A” en su visita al “San Miguel” de Azuqueca. Los de Julián Espinosa cuajaron, en líneas generales, un gran partido, y tan sólo la falta de acierto impidió traerse más botín. Los locales, que recibían a los atléticos terceros en la clasificación, demostraron ser un gran equipo y también pusieron en aprietos la portería de Medina, sobre todo en una ocasión justo al final del partido, tras una pérdida de Botar que a punto estuvo de costar cara.

Primera parte entretenida a la par que equilibrada. Con dos extremos muy abiertos, los tomelloseros intentaban con velocidad sorprender a los laterales alcarreños y por ahí vinieron las mejores ocasiones en la primera mitad. Nino, que no estuvo acertado cara a gol, trabajó mucho arriba y sus espacios los intentaban aprovechar Carmelo, Isma o Andrés. Los de Azuqueca, con un juego firme y vistoso, también intentaron hacer daño en el área visitante y a punto estuvieron de conseguirlo, en un disparo que besaba el palo al filo de la media hora de juego. En los instantes finales del primer período, Medina respondía bien un gran lanzamiento de falta, y casi a continuación Nino, tras un gran pase de Andrés, a punto estuvo de dar ventaja a los amarillos antes del descanso.

La segunda parte fue menos entretenida y si mucho más controlada por parte del Atlético Tomelloso. La entrada de Luis en el descanso ayudó a dominar el esférico, aunque costaba encontrar los espacios en zona de tres cuartos. Carmelo e Isma daban paso a Pedro y David, pero no llegaba ese balón definitivo que pusiera contra las cuerdas a los locales. Cuando faltaba poco para acabar, un balón perdido por Botar obligaba a Medina a realizar la parada de la tarde, salvando finalmente un punto que hay que hacer bueno el próximo miércoles día 12, a las 11:30 en la Ciudad Deportiva, contra el Toledo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here