juvenil-talavera

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” conseguía volver a la senda del triunfo tras doblegar al C.F. Talavera gracias a los goles de Miguel y Nico (2). Los de Julián Espinosa, que siguen sin desplegar un juego brillante, aprovecharon sus ocasiones y ya son 5º con 8 puntos en su haber.

Después de los dos últimos traspiés, el Juvenil “A” necesitaba como el comer conseguir una victoria para no quedar descolgado de los puestos de privilegio de esta Liga Nacional Juvenil. Quizá por eso, el equipo amarillo sigue sin quitarse ese atenazamiento a la hora de encontrar ese juego visto únicamente la primera media hora ante Almagro, y que no tampoco llegó a desplegar en la mañana del domingo, en el partido ante el recién ascendido Talavera. Sin embargo, las circunstancias del encuentro fueron muy diferentes, sobre todo porque en el 25´, y cuando prácticamente nada había pasado hasta entonces, Miguel aprovechaba un regalo del meta Jorge para marcar a placer el primer tanto del partido. El gol pareció despertar a los visitantes, que desde ese momento, quizá encorajinados por el gol encajado, trataron de llegar con más corazón que cabeza a la meta defendida por Dueñas. La llegada del descanso fue agradecida por los tomelloseros.

La segunda parte siguió la línea de la anterior. Tras varios movimientos de refresco por parte de ambos entrenadores, una dura entrada a Andrés fue sancionada con tarjeta amarilla a Rubén, y esto encendió los ánimos de la grada visitante. Los jóvenes jugadores talaveranos, exaltados por las protestas de sus familiares, rodearon al colegiado del partido, y este finalmente resolvió con la segunda amarilla a Daniel Delgado, que el camino a la ducha por doble amarilla. Ahí cambió el tercio del choque, pues las protestas visitantes se hicieron continuas y al fútbol, lo que es fútbol, se jugó poco por parte de ambos equipos. La salida al campo de Luis mejoró algo el juego de los locales, pero no se logró apenas canalizar ninguna buena transición defensa-ataque de las que tanto busca el míster tomellosero. En una nueva protesta, los visitantes se quedaban con 9 sobre el campo tras la expulsión de Rubén, y con dos menos aparecieron los espacios. Nino, en el 85´y en el 87´, marcaba los goles de la sentencia.

El próximo fin de semana el equipo tomellosero visitará al Azuqueca, rival que actualmente cuenta con 11 puntos en el casillero y que aún no conoce la derrota. El partido se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva de Tomelloso. Alrededor de 150 espectadores.

Arbitro: Marchante Flores, asistido en bandas por Montes Comino y Aragones Gallego-Sacristana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here