cartel-combo

La mítica Sala Combo Sound Club de Tomelloso celebrará su 27 cumpleaños con un evento muy especial para el sábado 26 de noviembre de 2016. Contará con una performance del artista Meone y un concierto de The Big Jamboree

A partir de las 20:30h, el artista Rafael Rodrigo Toledo (Meone) realizará una pintura conmemorativa sobre uno de los emblemas del Combo, la fachada de la sala. El artista desarrollará una intervención urbana en directo para todos aquellos que deseen asistir.

A las 23:50h llegará el plato fuerte de la noche, por primera vez en Tomelloso, The Big Jamboree. Se trata de una banda que interpreta Rhythm & Blues, Jump & Jive, Jump Blues y Rock’n Roll de los años 50. Su repertorio cuenta con composiciones propias, arreglos y versiones de temas de los años 40 y 50 de artistas tan importantes como Louis Prima, Big Joe Turner, Louis Jordan, Roy Brown o Wynonie Harrys.

El buen ambiente que se respira en el escenario en cada momento, hace que no sólo sea un concierto de música donde predomina básicamente el sonido, sino un espectáculo musical en el que también aportan un golpe interpretativo de gracia, como se hacía en los años 40 y 50s. De aquí su nombre: THE BIG JAMBOREE (“La gran fiesta”).

He aquí un ejemplo de su espectacular directo:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here