previo-almansa

El Atlético Tomelloso Basket realizará la segunda defensa consecutiva de su liderato cargados de ilusión, más aún si consideramos que tras el partido de este sábado, los auriverdes no volverán a jugar hasta el domingo 18 de diciembre. Una victoria supondría, además de elevar la racha a 5 consecutivas, tener 15 días de tranquilidad para afrontar el último partido del año en una situación de privilegio. Los de Ramón Cañas han preparado el encuentro ante el C.B. Almansa, filial de un club con aspiraciones a liga EBA, reforzando las premisas que tan buen resultado han venido dando hasta ahora: exuberancia física, velocidad en el pase y equilibrio entre el juego interior y exterior. El rival es un grupo joven, muy bien dirigido desde el banquillo por Rafa Tomás, que poco a poco le va cogiendo el aire a la categoría como prueba su meritoria victoria del pasado sábado en Villanueva de los Infantes.

Pese a que en algún entrenamiento ha habido un pequeño susto en forma de pequeña lesión, todos los jugadores, incluido David Sánchez, mejorado de su lesión de tobillo, deberían estar disponibles para el partido del sábado a las 17 horas en el pabellón San José de Tomelloso.

También juega en casa esta semana el equipo junior, que después de descansar la semana pasada por el aplazamiento del encuentro en Manzanares, recibe al C.B. La Solana, farolillo rojo del grupo pero que en la última jornada conseguía su primera victoria de la temporada. Esther Úbeda va recuperando poco a poco jugadores de perímetro, sin embargo son los interiores los que han ocupado su hueco en la enfermería. Jaime Martínez, Alberto González y Alejandro Palacios continúan con sus procesos de recuperación y no serán de la partida. A pesar de todas las adversidades, los nuestros estarán en disposición de pelear por una nueva victoria. El partido de los junior se disputará el domingo a las 12 en el pabellón San José.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here