pers_mas

Vicente García de Mateos, integrante de la selección de Castilla-La Mancha, se colgó el bronce en la prueba de persecución en la primera jornada del Campeonato de España de pista Loterías élite y sub23, que se celebra en el Palma Arena de Palma de Mallorca durante este fin de semana.

En la prueba masculina de persecución, Albert Torres superaba claramente al castellonense Mora (4:26.931 a 4:33.565) en una final que solamente existió en el primer kilómetro, aumentando su ventaja el balear que se quedó relativamente cerca de doblar a su adversario. Más igualada fue la final por el bronce en la que el castellano-manchego Vicente García de Mateos terminaba superando al vasco Illart Zuazubiskar (4:31.139 a 4:33.359).

En la final de puntuación masculina, García de Mateos ganó dos vueltas pero tuvo que resignarse a un quinto puesto, con 57 puntos, en una prueba que se llevaron Sebastián Mora (oro, con 78 puntos) y el alicantino Julio Alberto Amores (plata con 72 puntos). El menorquín Albert Torres quedaría relegado al tercer puesto, con 70. El  murciano Eloy Teruel sería cuarto, con 64.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here