Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana, uno de ellos ciclista

El primero de ellos, un hombre de 70 años, ha perdido la vida este domingo tras la caída de un grupo de ciclistas, entre los que se encontraba, en una vía que une los municipios conquenses de Talayuelas y Garaballa, en el término municipal de Talayuelas.

La caída se ha registrado sobre las 11.05 horas y, a consecuencia de la misma, otros dos hombres del grupo han resultado heridos leves y trasladados al hospital de Requena (Valencia).

El siniestro más grave ha sido el producido en la localidad toledana de Los Yébenes, tras el choque frontal de dos vehículos, que se ha saldado con una mujer fallecida y dos hombres heridos muy graves, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En el otro vehículo accidentado viajaba otro varón de 27 años de edad, que también ha sido trasladado en estado grave al hospital de la capital regional.

El accidente ha tenido lugar a las 11.07 horas de este domingo, en el del kilómetro 133 de la N-401 en Los Yébenes, y como consecuencia del mismo una persona ha quedado atrapada.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here