Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a dos personas (madre e hijo), como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. En el registro de la vivienda encontraron un total de 110 macetas.

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha informado de que la investigación se inició a raíz de tener conocimiento, de forma anónima, de una plantación de marihuana en un domicilio de dicha localidad.

Los agentes realizaron gestiones respecto a la información recibida y constataron que se está cultivando una gran cantidad de marihuana en el interior de la vivienda, así como la plena identificación de sus moradores, siendo éstos madre e hijo.

En el registro realizado en el domicilio en cuestión, los agentes incautaron en habitaciones acondicionadas para el rápido crecimiento de las plantas, un total de 110 con plantas de marihuana en diversos grados de crecimiento con un peso aproximado de 8.270 gramos, así como utensilios para su cultivo, procediendo en ese momento a la detención de sus moradores.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here